Joven de 17 años fue asaltado en la vía pública, autores se encuentran prófugos

Policial

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua, está investigando el robo, donde maniataron a un joven de 17 años, para robar especies y un automóvil.

El hecho se registró pasadas las 15 horas del miércoles, en el sector suroriente de Rancagua, donde sujetos desconocidos al ver a un joven que estaba lavando un automóvil decidieron abordarlo y maniatarlo de manos y pies para poder ingresar a su domicilio y sustraer diversas especies electrónicas, huyendo del lugar con el mencionado vehículo.

El fiscal de turno dispuso que la brigada especializada de la PDI efectuara las primeras diligencias investigativas, quienes acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua, realizaron el trabajo científico técnico entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, toma de declaraciones y levantamiento de evidencias.

Por otra parte, los detectives desplegaron un dispositivo por la ciudad para hallar el vehículo Mazda 6, el cual fue abandonado por los imputados desconocidos a la altura del kilómetro 57 de la ruta 5 Sur, donde también arribaron peritos del LACRIM para el levantamiento de evidencias.

Los detectives realizan una serie de diligencias tendientes en ubicar a los autores del violento asalto./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado