Anciana muere quemada en Placilla tras devastador incendio

Policial

Trágica muerte sufrió una mujer de 90 años, que el fin de semana no alcanzó a escapar del fuego que consumió totalmente su vivienda en el sector rural de La Dehesa de la comuna de Placilla. En los momentos que bomberos efectuaba labores de remoción de escombros del devastador incendio, encontró el cadáver de la infortunada mujer.

El hecho se registró pasadas las 6:30 horas del domingo. Por causas que están siendo investigadas por peritos, la residencia en pocos minutos se vio envuelta en llamas falleciendo la dueña de casa calcinada. Los antecedentes preliminares sostienen que la víctima, identificada como María Aguilera de 90 años, vivía sola.

La muerte de la anciana causó hondo pesar en los habitantes de ese sector rural de la comuna, ya que se trataba de una mujer muy conocida y querida por los vecinos. En las labores de control del incendio trabajó bomberos de Placilla.

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros del Retén Placilla, cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de turno, quien posteriormente dispuso la concurrencia de especialistas de la Policía de Investigaciones para que se hicieran cargo de los peritajes de rigor, tendientes a determinar el origen del incendio y las causas que provocaron el deceso de la mujer./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado