PDI detuvo a imputado por homicidio ocurrido en San Vicente

Policial

Menos de una semana se demoró la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua en dar con el paradero de un ciudadano argentino de 31 años, imputado por el homicidio de un hombre de 49 años, hecho ocurrido el pasado 31 de agosto, en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

Cuando la PDI concurrió al sitio del suceso, examinó el cuerpo, que se encontraba tendido en la vía pública, y determinó que mantenía una herida corto punzante en un uno de sus hombros y otra en el tórax. Asimismo, de acuerdo a las diligencias investigativas, los policías lograron establecer la identidad del autor del homicidio, que se había dado a la fuga, cuya motivación para el ataque efectuado estaba originada en rencillas por temas sentimentales.

Lo anterior fue informado por al BH Rancagua al fiscal a cargo de la causa, quien gestionó ante el Juzgado de Letras y Garantía de San Vicente de Tagua Tagua, una orden de detención en contra del imputado.

Desde aquel momento, los detectives realizaron un trabajo de inteligencia policial, que permitió establecer que el presunto autor del homicidio concurriría durante la tarde de ayer al terminal de buses de San Fernando, donde fue detenido por los detectives, quienes los pusieron hoy a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de San Vicente de Tagua Tagua, para su correspondiente control de detención.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado