Hombre de 49 años muere tras ser apuñalado en la vía pública

Policial

Víctima habría recibido dos puñaladas tras sostener un altercado con otro sujeto.

A solicitud del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se trasladaron hasta la calle Hermana Peña Donoso, en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, con la finalidad de investigar el homicidio de un hombre de 49 años, cuyo cuerpo yacía en la vía pública.

Tras el examen externo del cadáver, la policía civil estableció que presentaba dos lesiones corto punzantes en el tórax, las cuales le habrían quitado la vida.

Según informó la PDI, luego de realizar el trabajo del sitio del suceso, empadronar y entrevistar testigos, se logró establecer que, a eso de las 21:15 horas de ayer, la víctima se encontraba compartiendo con amigos en la intersección de las calles Central y Hermana Peña Donoso, en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, lugar donde habría sostenido un altercado con un sujeto con el cual habría tenido rencillas, quien lo habría apuñalado con un cuchillo en dos ocasiones.

La Policía de Investigaciones se encuentra trabajando para dar con el paradero del imputado, quien se habría dado a la fuga tras cometer el homicidio.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado