PDI investiga homicidio con arma de fuego ocurrido en Codegua

Policial

La víctima corresponde a un hombre de 27 años, que ha abría recibido, al menos, un disparo de escopeta.

Luego de recibir instrucciones de parte del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional, se trasladaron hasta una vivienda ubicada en la Villa Padre Hurtado de la comuna de Codegua, a fin de investigar el homicidio de un hombre ocurrido en el lugar.

De acuerdo a lo señalado por la PDI, la víctima es una persona de 27 años de edad, quien, al examen de externo realizado por los detectives y forenses, presentaba lesiones contuso-erosivas en la zona del cuello y tórax, las cuales eran compatibles con un disparo de escopeta.

Conforme a los datos recopilados por la policía civil en el sitio del suceso, fue posible establecer que el fallecido se encontraba en su casa cuando, alrededor de las 2:00 de la madrugada de hoy, alguien lo habría llamado desde el exterior, por lo que salió a mirar quien era, momento en el que recibió, al menos, un disparo de escopeta.

Tras la agresión, la familia de la víctima pidió ayuda a vecinos y llamaron a una ambulancia, cuyo personal de salud constató el fallecimiento del hombre.

En estos momentos, la PDI trabaja intensamente para establecer la identidad del imputado y su paradero, así como las motivaciones del ataque.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado