Detectives detienen a sujeto implicado en homicidio

Policial

A disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua fue puesto en las últimas horas un sujeto que la tarde del lunes fue detenido por la PDI como principal implicado en la muerte de un vecino de la población Esperanza de la capital regional y en el homicidio frustrado de otro hombre en el mismo sector de la ciudad, utilizando en ambos casos armas de fuego.

El imputado de 21 años, fue detenido en medio de un operativo efectuado por detectives momento en el cual la PDI encontró en su poder 83 cartuchos de munición calibre 38 milímetros y 12 calibre 12, además de una balanza digital y 233 gramos de clorhidrato de cocaína.

El sujeto está acusado de asesinar a una persona y dejar gravemente herida a otra el 4 de marzo de este año al interior de la Villa Esperanza de Rancagua. El individuo, quien registra antecedentes policiales por daños simples, tráfico de drogas y amenazas, fue trasladado al cuartel central de la PDI a la espera de ser controlado y formalizado en el centro de justicia de la capital de O´Higgins por los delitos de homicidio y homicidio frustrado.     


Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado