Peritos de la PDI investigan hallazgo de cadáver en Tinguiririca

Policial

Las circunstancias de este hecho están siendo investigadas por la Brigada de Homicidios de la PDI regional.

Peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional investigan el fallecimiento de un hombre de 77 años, cuyo cadáver fue encontrado pasada la medianoche del domingo al interior de un predio en el sector Las Quezadas de la localidad de Tinguiririca, comuna de Chimbarongo.

Se trata del vecino iniciales J.R.D.G., quien estaba desaparecido desde el domingo en la mañana existiendo una denuncia por presunta desgracia en la Subcomisaría de Carabineros de Chimbarongo. El cuerpo fue encontrado antenoche por bomberos presentando heridas cortopunzantes a la altura del abdomen.

En el sitio de suceso se constituyó en primera instancia carabineros y luego por instrucción del fiscal de turno la unidad especializada de la PDI, quienes se encargaron de los peritajes tendientes a determinar si se trata de un homicidio o suicidio. A un costado del cadáver fueron hallados dos cuchillos.

Tras los peritajes de rigor, el cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal de San Fernando para la necropsia correspondiente.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado