Violenta colisión de camiones terminó con una fallecida en Requínoa

Policial

Uno de los conductores quedó atrapado en la cabina sufriendo lesiones de gravedad.

La Brigada especializada SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se encuentra investigando la violenta colisión protagonizada por dos camiones a la altura de la comuna de Requínoa y que lamentablemente, dejó a una mujer fallecida y a uno de los conductores con lesiones de gravedad.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 17 horas del martes en el kilómetro 91 de la Ruta Travesía. Producto del fuerte impacto, una mujer que viajaba en uno de los camiones como acompañante murió en forma instantánea, mientras que el chofer del mismo vehículo quedó atrapado en la cabina, resultando con lesiones de gravedad, debiendo ser trasladado a un centro de salud de la zona.

En las labores de rescate trabajó bomberos, mientras que el procedimiento policial fue adoptado por carabineros del Retén Los Lirios y los peritajes de rigor los asumió la brigada especializada SIAT de la Prefectura Cachapoal.

En tanto, el conductor del otro camión, quien sería el causante del accidente, fue detenido y trasladado a la unidad policial a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de la capital regional. El imputado aparentemente lo hacía sin licencia profesional.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado