Mujer mató a su pareja y luego se suicidó en Codegua

Policial

Conmoción ha provocado en los habitantes de Codegua, el caso que involucra a una mujer de 54 años, que ayer en la mañana, en circunstancias que están siendo investigadas por carabineros, habría asesinado a su pareja con elementos cortantes para luego suicidarse al interior de la vivienda que compartían en el sector rural El Carmen de esta comuna de la provincia de Cachapoal.

El trágico hecho quedó al descubierto luego que carabineros se desplazara al domicilio ubicado en la parcela 4 y encontrara al interior del inmueble los cuerpos de ambos implicados ya sin signos vitales presentando lesiones atribuibles a armas cortantes.

De acuerdo al informe de carabineros, se trata de la dueña de casa de 54 años y su pareja de 56.

Las causas que originaron el brutal parricidio con posterior suicidio, por ahora se desconocen de manera oficial, aunque no se descarta que haya sido causado por problemas sentimentales.

En el sitio de suceso se constituyó en primera instancia carabineros de la Tenencia de Codegua y luego por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística de la PDI regional.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado