Hallan cadáver de mujer a un costado de la línea férrea

Policial

Peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional investigan la muerte de una joven de 19 años, cuyo cadáver fue encontrado la mañana de ayer a un costado de la línea férrea, frente a la comuna de Chimbarongo, presentando lesiones en su rostro.

El hallazgo quedó al descubierto alrededor de las 8 de la mañana luego que carabineros fuera alertado por el maquinista de un tren de carga que pasaba por el lugar que a la altura del kilómetro 149 de la línea férrea había un cadáver con lesiones visibles en su rostro.

Al llegar al lugar los efectivos policiales confirmaron lo sucedido, estableciendo minutos más tarde que el cuerpo correspondía a una joven de 19 años. En el sitio de suceso se constituyó en primera instancia carabineros, y luego por instrucción del fiscal de turno, la brigada especializada de la PDI quienes se encargaron de los peritajes tendientes a determinar si las lesiones corresponden a un atropello o a la participación de terceras personas.

Tras el trabajo de sitio de suceso, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de San Fernando.

Rancagua

33°

Soleado
San Fernando

34°

Soleado
San Vicente

35°

Soleado
Pichilemu

18°

Soleado
Santa Cruz

34°

Soleado