Dos lesionados deja incendio de departamento en Rancagua

Policial

Peritos del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se encuentra investigando el incendio que la madrugada de este viernes consumió totalmente un departamento y dejó a dos personas lesionadas, entre ellas un menor de 16 años en la comuna de Rancagua.

El siniestro se produjo pasadas las tres de la madrugada y afectó un inmueble del tercer piso del block 5 de los departamentos ubicados en calle León Gallo de la capital regional. Producto de la acción del fuego un menor de 16 años resultó con quemaduras en la espalda y su madre con fractura de pelvis, debiendo ser ambos trasladados al servicio de urgencias del Hospital Regional, con diagnóstico grave, pero fuera de riesgo vital.

De acuerdo al informe de carabineros, otros tres hijos de la mujer, de 2, 6 y 12 años de edad salvaron providencialmente sin lesiones, debiendo ser trasladados momentáneamente a casa de vecinos.

En las labores de control y contención del fuego trabajó bomberos de Rancagua. El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Tercera Comisaría de esta ciudad, mientras que los peritajes para determinar las causas que habrían originado el incendio fueron encomendados a la LABOCAR y la SIP de la capital regional.

En el lugar de la emergencia se constituyó durante la madrugada personal del departamento social de la Municipalidad de Rancagua para ir en ayuda de los damnificados por el devastador siniestro.

Rancagua

33°

Soleado
San Fernando

34°

Soleado
San Vicente

35°

Soleado
Pichilemu

18°

Soleado
Santa Cruz

34°

Soleado