Dos bencineras de Rancagua fueron asaltadas el fin de semana

Policial

Dos estaciones de servicio Copec fueron asaltadas durante el fin de semana en la comuna de Rancagua. El primero de los casos se registró en la bencinera de avenida Miguel Ramírez 199 de la capital regional, donde tres sujetos llegaron al lugar en un automóvil con la intención de poner aire a los neumáticos.

Esta situación fue aprovechada por uno de los antisociales, quien utilizando un cuchillo amenazó a una de las empleadas sustrayéndole desde uno de los bolsillos del pantalón la cantidad de 50 mil pesos en dinero en efectivo, que correspondía a la recaudación de la noche.

Acto seguido, el grupo de asaltantes se dio a la fuga en dirección al oriente de la ciudad de Rancagua, sin obtenerse hasta ahora resultados positivos respecto de su paradero.

El otro robo se produjo alrededor de las cuatro de la madrugada en otra bencinera Copec de la misma avenida Miguel Ramírez. Los asaltantes, cuatro en total, llegaron al lugar provistos con armamento y procedieron a arrebatar 60 mil pesos a una de las atendedoras de la estación de servicio desde el bolsillo de la chaqueta para luego escapar en dirección desconocida.

Carabineros montó un amplio operativo policial en la zona, no descartando que se trate de los mismos delincuentes que momentos antes habían asaltado la otra bencinera de avenida Miguel Ramírez.




Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado