Una niña murió y su hermano está en riesgo vital tras ser atacados con arma blanca por su madre

Policial

Detenida y puesta a disposición de la justicia quedó la mujer que la tarde de este martes atacó con un arma blanca a sus hijos provocando la muerte de uno de ellos dejando gravemente al otro en la ciudad de Rancagua.

El trágico hecho se registró en la vivienda de la mujer ubicada en la villa Galilea de la capital regional, dónde por causas que se investigan la mujer utilizando un cuchillo atacó a dos de sus hijos.

Producto de la cobarde acción una de sus hijas de tres años falleció en forma instantánea, mientras que su hermano de 10 resultó con lesiones de extrema gravedad debiendo ser trasladado por carabineros al Hospital Regional, dónde ingresó en riesgo vital.

Tras el ataque la mujer se autoinfirio una herida cortante a la altura del cuello. De inmediato fue detenida por carabineros.

El fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística de la PDI se hicieran cargo de los peritajes tendientes a determinar las circunstancias que rodean el repudiable parricidio.

El tercer hijo de la imputada salvó providencialmente de ser atacado por la mujer. El horrendo caso fue denunciado por el conviviente de la detenida.

Rancagua

33°

Soleado
San Fernando

34°

Soleado
San Vicente

35°

Soleado
Pichilemu

18°

Soleado
Santa Cruz

34°

Soleado