Una fallecida y tres lesionados deja colisión de camión con automóvil

Policial

Una mujer de 78 años fallecida y tres lesionados de diversa consideración fue el trágico resultado que dejó una violenta colisión entre un camión y un automóvil en la entrada a la comuna de San Fernando.

El fatal accidente se produjo pasadas las 10 de la mañana de ayer miércoles en el kilómetro 1 de la Ruta 90 a la altura del cementerio parque y fue protagonizado por un camión tolva cuyo conductor habría efectuado de manera sorpresiva un viraje hacia la izquierda obstruyendo de esta manera la normal circulación del automóvil en que viajaban los afectados.

Por la fuerza del impacto, una mujer que viajaba como acompañante en la parte delantera del vehículo menor falleció en el lugar, mientras que el chofer y los otros dos ocupantes resultaron lesionados de diversa consideración debiendo ser trasladados al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de San Fernando.

En las labores de rescate trabajaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad. Por instrucción del fiscal de turno se constituyó en el sitio de suceso la brigada especializada SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal con la finalidad de levantar algún tipo de evidencia que permita establecer la dinámica y circunstancias del trágico accidente carretero.   

Rancagua

13°

Despejado
San Fernando

15°

Despejado
San Vicente

14°

Despejado
Pichilemu

12°

Despejado
Santa Cruz

15°

Despejado