Carabineros recuperó en Mostazal vehículo robado en región Metropolitana

Policial

Diligencias desarrolladas por el Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos Robados SEBV de la Sexta Zona de carabineros, permitió en las últimas horas recuperar en San Francisco de Mostazal una camioneta que había sido robada en enero de este año en la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana.

La recuperación del vehículo se produjo alrededor de las 13 horas del martes cuando la brigada de carabineros efectuaba servicios propios de su especialidad en calle Javiera Carrera de esa comuna de la provincia de Cachapoal.

Al fiscalizar al conductor y revisar la camioneta, carabineros descubrió que el vehículo portaba una placa patente de fabricación artesanal y que las series del chasis y motor mantenían claros signos de intervención de terceras personas, estableciendo luego que se trataba de una camioneta año 2018 sustraída el 20 de enero de este año en la región Metropolitana.

Por instrucción del fiscal de turno, el conductor fue detenido por el delito de Receptación quedando a disposición del Tribunal de Garantía de la ciudad de Rancagua.

Rancagua

13°

Despejado
San Fernando

15°

Despejado
San Vicente

14°

Despejado
Pichilemu

12°

Despejado
Santa Cruz

15°

Despejado