Mujer de 35 años muere atropellado por el tren en Graneros

Policial

Una mujer de 35 años falleció de manera instantánea al ser atropellada por un tren a la altura de la comuna de Graneros. El fatal accidente se registró cerca del mediodía de este jueves en el kilómetro 71 de la línea férrea, cuando por razones que están siendo investigadas por carabineros, la afectada fue impactado por el convoy que efectuaba recorrido entre Estación Central y Rancagua.

Producto del atropello, el tránsito ferroviario estuvo suspendido por algunos minutos debiendo los pasajeros continuar su recorrido a la capital regional en otra máquina dispuesta por la Empresa de Ferrocarriles del Estado EFE.

Las causas que habrían originado el accidente están siendo investigadas por especialistas de carabineros, aunque conforme a los antecedentes proporcionados por el maquinista, la mujer se habría lanzado de manera sorpresiva al paso de tren no pudiendo evitar impactarla.

Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local. Tras los peritajes de rigor, el cadáver de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Legal de la comuna de Rancagua.

           

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado