Mujer muere tras recibir impacto de bala en sitio eriazo

Policial

Peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional se encuentran investigando la muerte de una mujer de 34 años, que la tarde del lunes mientras caminaba por un sitio eriazo del sector Angostura de la comuna de San Francisco de Mostazal recibió un impacto de bala a la altura de la región torácica.

Producto de ello, J.F.V. resultó con lesiones de extrema gravedad debiendo ser trasladada en primera instancia al CESFAM de Mostazal y luego al Hospital Regional de Rancagua, donde falleció la madrugada de este martes.

Por instrucción del fiscal de turno se constituyó en el sitio de suceso y centro asistencial la brigada especializada de la PDI con la finalidad de investigar las circunstancias que rodean la trágica muerte de la mujer.

Conforme a los primeros antecedentes policiales, el hecho se habría registrado en los instantes que la víctima caminaba junto a una amiga por un sitio eriazo momento en el que habría recibido el balazo, desconociéndose por ahora el paradero e identidad del autor del disparo. De acuerdo a lo informado por la PDI, hasta el momento no se ha podido establecer de manera certera si el hecho corresponde a un homicidio intencional, o si se trata de una muerte provocada por una bala "perdida", por lo cual se mantienen trabajando intensamente para determinar la dinámica e identidad del autor del disparo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado