Roban dinero y especies desde terminal de taxis colectivos en San Fernando

Policial

Medio millón de pesos en dinero en efectivo, además de diversas especies, especialmente computacionales, fueron robadas desde el terminal de taxis colectivos Rucatalca de la comuna de San Fernando.

El robo quedó al descubierto la mañana de este lunes cuando los encargados del área administrativa llegaron a trabajar y se percataron que las puertas del terminal habían sido violentadas y las oficinas desmanteladas. A pesar de los sistemas de seguridad con que cuenta el recinto, estos fueron vulnerados por los delincuentes.

De acuerdo a lo señalado por el dirigente de los taxis colectivos Rucaltalca, Rodrigo Pavez Guerrero, los sujetos además de romper muebles y escritorios, se llevaron alrededor de 500 mil pesos en dinero en efectivo además de dos Smart TV y una impresora.

En el terminal trabajan las líneas de taxis colectivos 101, 102 y 103, quienes durante la jornada de ayer lunes no pudieron trabajar en su área administrativa, sin embargo los colectivos funcionaron de manera normal.

En el lugar se hizo presente carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando, quienes se encargaron de periciar las oficinas en busca de evidencias que permitan establecer la dinámica del robo y la identidad de los delincuentes.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado