Sidebar

Menú

lunes - 27 de septiembre, 2021

Weather: 13°C

Investigan homicidio ocurrido en sector oriente de Rancagua

Policial

Víctima de 27 años recibió cinco puñaladas.

Luego de recibir una solicitud del fiscal de turno de la Macrozona O'Higgins, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, en compañía del Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se trasladaron hasta la calle Hilario Vial, a la altura del pasaje Los Raulíes, en la Población 25 de Febrero, a fin de investigar el homicidio con arma cortante de un hombre que yacía en el lugar.

De acuerdo a lo señalado por la policía civil, la víctima corresponde a una persona de 27 años, quien, al examen externo realizado por la PDI, mantenía cinco heridas provocadas por un elemento corto-punzante, lesiones focalizadas en su tórax y espalda.

Conforme a los antecedentes recabados, alrededor de las 22:00 horas de anoche, el fallecido se encontraba caminando por la vía pública, cuando fue interceptado por un automóvil del cual habría descendido un número no determinado de sujetos, siendo agredido por, al menos, uno de ellos, quienes lo abandonaron en el lugar tras la agresión.

Según informaron desde la PDI, actualmente se mantienen realizado diversas diligencias investigativas que permitan dar con la identidad y paradero de quienes participaron en el hecho.