Mujer fallece en accidente de tránsito en Tinguiririca

Policial

Trágica muerte sufrió una mujer de 57 años de edad, luego que el automóvil en que viajaba como acompañante chocara con un muro de contención en el camino que conduce a la localidad de Tinguiririca, comuna de Chimbarongo. Su hija que conducía el automóvil sufrió lesiones de gravedad debiendo ser trasladada en primeria instancia al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de San Fernando y luego al Hospital de Rengo para continuar en ese recinto asistencial el tratamiento traumatológico.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 19:30 horas en el kilómetro 5 de la Ruta 451 a la altura del sector Tres Puentes. Por causas que están siendo investigadas por la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, la conductora del automóvil perdió el control del vehículo saliéndose de la pista de circulación chocando violentamente contra un contrafuerte fluvial.

A raíz del fuerte impacto, la mujer de 57 años, iniciales N.M.C.N. falleció de manera instantánea, mientras que la conductora resultó con lesiones de carácter reservado.

El fiscal de turno dispuso que la brigada especializada de carabineros se constituyera en el sitio de suceso con la finalidad de levantar evidencias que permitan determinar la dinámica del trágico accidente.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado