Sidebar

Menú

lunes - 27 de septiembre, 2021

Weather: 15°C

En riesgo vital hombre atropellado por tren en Graneros

Policial

Con lesiones de extrema gravedad y en riesgo vital permanece internado en el Hospital Regional de Rancagua un hombre que la madrugada de ayer miércoles fue atropellado por un tren de pasajeros a la altura de la comuna de Graneros.

El accidente se produjo pasadas las cuatro de la madrugada cuando supuestamente la víctima se encontraba sentada en la vía férrea no percatándose de la aproximación del tren, siendo atropellado y saliendo desplazado varios metros del lugar.
El maquinista, una vez que logró detener el convoy y prestar los primeros auxilios al atropellado se comunicó de inmediato con carabineros.
Por la fuerza del violento impacto, el hombre resultó con lesiones de extrema gravedad debiendo ser trasladado por el SAMU al Hospital Regional donde al cierre de esta edición se mantenía en serio riesgo vital.
El fiscal de turno dispuso que la brigada especializada SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal, se hiciera cargo de los peritajes tendientes a determinar la dinámica del accidente ferroviario.


Bajada de fotos
Peritos de la SIAT investigan dinámica y circunstancias del accidente ferroviario.