Desconocidos robaron licencias de conducir y permisos de circulación

Policial

Detectives de la Brigada Territorial Especializada de la PDI San Fernando investigan el cuantioso robo de licencias de conducir y permisos de circulación que el fin de semana se produjo en las oficinas del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de esta ciudad.

Por instrucción del fiscal de turno se constituyó en el sitio de suceso personal especializado de la BICRIM local, con la finalidad de levantar algún tipo de prueba o evidencia que permita identificar a los autores del ilícito y establecer la dinámica y circunstancias del hecho.
De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el o los delincuentes habrían ingresado a las oficinas por una de las ventanas del recinto.
A través de un comunicado, la Municipalidad de San Fernando dio a conocer a la comunidad qué en horas de la madrugada del domingo, desconocidos habían ingresado a todas las oficinas y bodega del Departamento de Tránsito ubicadas en calle Cardenal Caro 270 desde donde sustrajeron una importante cantidad de licencias de conducir, permisos de circulación, timbres y una cámara fotográfica.
Personal de esa unidad municipal constató el ilícito en horas de la mañana, informando de inmediato al alcalde Pablo Silva Pérez, quien procedió a informar a carabineros. El jefe comunal lamentó lo acontecido, dado el riesgo que implica el uso malicioso de instrumento público.
Producto del robo, ayer lunes no hubo atención de público en las mencionadas dependencias. El alcalde solicitó la comprensión de la comunidad que requería efectuar trámites en el Departamento de Tránsito.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado