Sidebar

Menú

Violento asalto armado a vivienda de Santa Cruz

Policial

Encapuchados golpearon a dueño de casa y se llevaron especies por más de 4 millones de pesos.

Momentos de angustia le tocó vivir al propietario de una vivienda de la comuna de Santa Cruz, que la noche del martes fue asaltado de manera violenta por al menos cinco delincuentes, los que ocultando sus rostros ingresaron al inmueble procediendo a golpearlo y sustraerle dinero en efectivo y diferentes especies, todo ello avaluado en 4 millones y medio de pesos.

El violento asalto se registró cerca de la medianoche y afectó a un vecino del sector Lagunilla de Santa Cruz. Al lugar llegaron los encapuchados provistos con armas de fuego cortas intimidando al dueño de casa donde uno de los delincuentes procedió a golpearlo en la cabeza con la empuñadura de una pistola.

Acto seguido, los asaltantes se dirigieron al dormitorio principal desde donde sustrajeron 150 mil pesos en dinero en efectivo, dos rifles de distinto calibre, monturas y vestimentas y accesorios para montar caballos.

Tras el asalto, los sujetos se dieron a la fuga en dirección desconocida en un vehículo del cual por ahora se desconoce todo tipo de antecedentes. El procedimiento fue adoptado en primera instancia por carabineros y luego por disposición del fiscal de turno, por peritos de la PDI.