Sidebar

Menú

Niño de 5 años muere tras violenta colisión en la Ruta 5 Sur

Policial

Hondo pesar ha provocado en los distintos sectores de la región el fallecimiento de un niño de 5 años, que la tarde del lunes resultó gravemente herido al colisionar el automóvil en que viajaba junto a sus padres con un camión en la entrada norte de San Fernando.

Por la fuerza del impacto, el niño sufrió lesiones de extrema gravedad debiendo ser trasladado en primera instancia al servicio de urgencias del hospital de esta ciudad y luego al Hospital Regional, donde lamentablemente falleció pasada la una de la madrugada de ayer.

El fatal accidente se produjo cerca de las 14 horas en el kilómetro 124 de la Ruta 5 Sur. El informe de carabineros indica que se trató de una colisión múltiple en la que participaron dos camiones y dos automóviles, entre ellos el que viajaba el pequeño junto a su familia. El resto de los ocupantes del automóvil providencialmente salvaron con lesiones menores.

Debido al accidente, el tránsito al sur del país se mantuvo por largos minutos habilitado solo por una de las pistas. El fiscal de turno dispuso que peritos de lo SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se constituyera en el sitio de suceso para investigar la dinámica y circunstancias del trágico accidente.