Violenta colisión de camiones en la entrada a San Fernando

Policial

Luego de un arduo trabajo que se extendió por varios minutos, logró ser rescatado por bomberos el conductor de uno de los camiones que cerca del mediodía de hoy colisionaron por alcance en la entrada norte a la ciudad de San Fernando.

El accidente se registró alrededor de las 11 horas en el kilómetro 132 de la Ruta 5 Sur a la altura del sector Polonia. Por causas que están siendo investigadas por carabineros, se produjo en este lugar una violenta colisión por alcance que originó que uno de los conductores quedara atrapado al interior de la cabina. Otras dos camionetas que antecedían a uno de los camiones también fueron afectadas resultando con daños en sus estructuras.

En las labores de rescate trabajaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de San Fernando, los que tras un intenso trabajo lograron finalmente sacar al conductor lesionado el que posteriormente fue trasladado por el SAMU al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de esta ciudad.

Producto del accidente se generó una gran congestión vehicular debiendo carabineros habilitar rutas y caminos alternativos para la gran cantidad de automovilistas que a esa hora se desplazaban por el lugar.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado