Detienen a sujeto que tenía en su poder 1,5 kilos de marihuana

Policial

Tras recibir una instrucción particular de parte de la Fiscalía Local de San Vicente de Tagua Tagua, detectives de la Brigada Territorial Especializada de la misma ciudad, se trasladaron hasta un domicilio ubicado en el sector Patagua Orilla de la comuna de Pichidegua, con la finalidad de verificar la presencia de un acopio de cannabis al interior del inmueble.

Luego de concurrir a la vivienda señalada, el personal de la PDI tomó contacto con el arrendatario de la propiedad, a quien le fueron explicadas las razones de la presencia policial en el lugar, oportunidad en la cual autorizó, de manera voluntaria, el ingreso de los detectives al inmueble.

Después de ingresar al domicilio, la PDI encontró 1.153 gramos de marihuana procesada y una planta de la misma especie, droga avaluada en alrededor de 6,7 millones de pesos.

Debido al hallazgo, el arrendatario de la vivienda, de 21 años de edad, fue detenido por infracción a la ley 20.000, hecho que fue informado al fiscal de turno, quien determinó que fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado