Mujer y su hija mueren en incendio de vivienda en Graneros

Policial

Peritos del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se encuentran investigando el incendio que la noche del domingo se produjo en una vivienda de la comuna de Graneros, donde una mujer y su hija ambas mayores de edad fallecieron calcinadas.

El devastador incendio se originó pasadas las 22 horas y afectó una vivienda del pasaje Las Camelias del sector La Higuera de la comuna de Graneros. Se trata de una casa de material ligero la que resultó quemada en su totalidad.

En los momentos que bomberos efectuaba labores de remoción de escombros encontró en el segundo piso del inmueble dos cadáveres calcinados, los que corresponderían a la dueña de casa y su hija, las cuales lamentablemente no alcanzaron a escapar de las llamas. El esposo y padre de las víctimas providencialmente pudo salir del inmueble y avisar a bomberos.

En las labores de control del incendio trabajaron voluntarios de todas las compañías de bomberos de Graneros, apoyados por unidades de comunas vecinas.

Por instrucción del fiscal de turno Mario Ramírez, se constituyó en el sitio de suceso la brigada especializada de carabineros con la finalidad de levantar algún tipo de evidencia que permita determinar el área probable de inicio del fuego, como también las causas que lo habrían originado.

No se descarta que un posible accidente eléctrico haya dado origen al fuego. Finalizado el trabajo pericial de LABOCAR, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Rancagua.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado