Un salón de baile y una vivienda afectados por incendio en Pelequén

Policial

Carabineros del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura Cachapoal, LABOCAR, se encuentran investigando las causas que habrían originado el devastador incendio que la noche del martes consumió un salón de baile y una vivienda en la localidad de Pelequén, comuna de Malloa.

La emergencia se originó pasadas las 20 horas y se habría iniciado en un salón de baile ubicado en calle Estación. El fuego rápidamente se propagó a una residencia particular colindante, la que también resultó con serios daños estructurales.

Se informó que producto del incendio cuatro personas adultas resultaron damnificadas, debiendo ser trasladadas momentáneamente a casa de familiares.

En las labores de control y contención del fuego trabajaron voluntarios de diferentes compañías de bomberos de la región. Uno de los voluntarios resultó con asfixia producto del humo reinante en la zona debiendo ser asistido por personal de salud.

Las causas que desataron el incendio por ahora se desconocen, pero peritos de LABOCAR solicitados por el fiscal de turno, trabajan para establecerlas.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado