Carabineros frustra robo a empresa telefónica de Rengo

Policial

Durante un operativo policial efectuado por carabineros fueron detenidos la noche de este miércoles dos delincuentes en los precisos momentos que intentaban ingresar a la tienda de telefonía Wom de calle Arturo Prat de la comuna de Rengo.

La oportuna denuncia de testigos permitió que los efectivos de la Cuarta Comisaría llegaran rápidamente al local comercial, encontrando en un sitio eriazo colindante a la tienda a los dos sujetos, los cuales al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga siendo detenidos en el mismo lugar.

Se trata de dos avezados delincuentes con antecedentes penales, los cuales registran domicilio en la comuna de Melipilla, en la Región Metropolitana. Por instrucción del fiscal de turno, los imputados fueron trasladados al cuartel policial a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de Garantía de Rengo por el delito de robo en lugar no habitado.

En el operativo, carabineros logró establecer que los avezados delincuentes habían realizado una perforación hacia el interior de la tienda que les permitiría acceder a la sala de ventas. En el lugar fueron encontradas una serie de herramientas y elementos para la comisión del delito, entre ellos un combo y algunas sierras.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado