Inaugurada Cuarta Comisaría de Carabineros Rengo

Policial

Ceremonia fue presidida por Ministro del Interior Rodrigo Delgado y General Director Ricardo Yáñez. La moderna unidad policial cuenta con una infraestructura de 1.535 metros cuadrados, distribuidos en tres pisos.

Hasta la región de O'Higgins llegó el ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Delgado Mocarquer junto al General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez Reveco, para inaugurar la Cuarta Comisaría de la comuna de Rengo.

Junto con felicitar a la Institución, el Secretario de Estado señaló: "Ha sido importante el avance en cuanto a infraestructura como la que tenemos hoy, pero también es importante señalar que, acompañando a la infraestructura, siempre hay personas que son tremendamente relevantes a la hora de poder cumplir el servicio y mandando que tiene Carabineros de Chile".

La moderna unidad policial ubicada en calle Echeverría cuenta con una infraestructura de 1.535 metros cuadrados, distribuidos en tres pisos, y beneficia a casi 67 mil habitantes.

"Este hito, trascendente para la comunidad de Rengo, donde se pone a disposición un cuartel moderno, con un alto estándar de diseño y construcción, permitirá fortalecer la interacción con nuestros vecinos y, sin dudas, entregar un mejor servicio", afirmó el Jefe de Zona, General Edson Carrasco Hiche.

El alto oficial agregó: "Esta obra considera los espacios y ambientes adecuados para las áreas de atención de público y para poder brindar, sin excusas ni discriminación una atención de calidad".

De la unidad base, entregada para su uso en agosto de 2020, dependen la subcomisaría Requínoa, Tenencias Quinta de Tilcoco, Coínco, Rosario y Pelequén, y los retenes Malloa, Guacarhue, Millahue, Los Lirios y Popeta; destacamentos emplazados en cinco comunas.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado