15 detenidos al interior de local de juegos electrónicos en Rancagua

Policial

Por infracción al artículo 318 del código sanitario fueron detenidas un total de 15 personas que la tarde del martes fueron sorprendidas al interior de un local de juegos electrónicos de calle Brasil de la comuna de Rancagua.

Cuando carabineros llegó a fiscalizar el establecimiento, pudo confirmar que éste se encontraba funcionando de manera clandestina sin respetar las normas sanitarias establecidas para las ciudades que se encuentran en cuarentena.

Al interior del local había 10 hombres y cinco mujeres, entre ellos el encargado del recinto. Por instrucción del fiscal de turno, los 14 clientes fueron detenidos en una primera instancia por infringir las medidas sanitarias y luego dejados en libertad a la espera de ser citados a declarar ante el Ministerio Público Local.

El regente del local de juegos en tanto fue trasladado al cuartel policial a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de la capital regional. Por su parte, la Seremi de Salud se constituyó en el lugar para informar del sumario sanitario al propietario y la clausura del establecimiento comercial.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado