En los momentos que ingresaba a su casa fue asaltado por encapuchados

Policial

Tras un intenso operativo delincuentes fueron detenidos y automóvil sustráido fue hallado desmantelado en Codegua.

Momentos de angustia la tocó vivir a un vecino de la Villa Las Cañadas de Rancagua que la noche del lunes fue asaltado un grupo de encapuchados los cuales tras amenazarlo con armas de fuego cortas procedieron a robarle su automóvil en el acceso a su vivienda.

El hecho se registró cerca de las 21 horas del lunes cuando el afectado se estacionaba frente a su casa y fue intimidado por dos sujetos que andaban con sus rostros cubiertos en los precisos instantes que procedía a abrir el portón de la vivienda.

En ese momento, uno de los delincuentes lo apuntó con un arma de fuego obligándolo a que le entregara las llaves del automóvil, para luego abordarlo y darse a la fuga en dirección desconocida.

Denunciando el "portonazo", carabineros dio inicio a un amplio operativo policial en la zona que horas más tarde finalizó con la ubicacioón del automóvil el cual se encontraba desmantelado en una vivienda de la comuna de Codegua, donde además fueron detenidos tres sujetos, uno de ellos menor de edad, los cuales serían los principales implicados en el asalto.

Por instrucción del fiscal de turno fueron trasladados a la unidad policial a la espera de ser controlados y formalizados en una primera instancia por el delito de receptación. Los imputados de 16, 23 y 27 años registran una serie de antecedentes penales por delitos de mayor connotación social.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado