Celebración de matrimonio terminó con 22 detenidos

Policial

San Vicente de Tagua Tagua

Durante un operativo desarrollado por carabineros fueron detenidas 22 personas que participaban de la celebración de un matrimonio en el sector rural Los Rastrojos de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua que se encuentra en cuarentena, infringiendo con el ello el artículo sanitario 318 que impide este tipo de actividades en tiempo de pandemia.
Denunciado el hecho se desplazó al lugar personal de servicio del Retén Puente Baden de la localidad de El Tambo, los cuales confirmaron que efectivamente al interior de una vivienda había varias personas participando de dicha celebración. En la oportunidad se estableció que los invitados a la fiesta mantenían un permiso colectivo del rubro actividades de apoyo a la agricultura.
Por instrucción del fiscal de turno carabineros procedió a detener a la totalidad de los participantes, 10 mujeres y 12 hombres, todos adultos por infringir el artículo 318, los que posteriormente fueron dejados en libertad a la espera de ser citados por el Ministerio Público Local.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado