Descubren cultivo de más de 360 plantas de marihuana en Litueche

Policial

Durante un procedimiento encabezado por la SIP de carabineros fueron incautadas un total de 364 plantas de marihuana que estaban siendo cultivadas al interior de un predio agrícola de la comuna de Litueche.

Este nuevo golpe a la tenencia y tráfico de drogas, tuvo lugar la tarde del lunes en el sector la Villa de esa localidad costera de la provincia de Cardenal Caro.

Tras caminar por más de una hora y media, entre matorrales y árboles nativos, los efectivos policiales lograron llegar al sector, donde estaba el cultivo, logrando decomisar las 364 plantas del género cannabis sativa que tenían una altura de casi cuatro metros, las cuales por instrucción del fiscal de turno fueron arrancadas y quemadas en el mismo, dejando sólo parte del cultivo a disposición del Servicio de Salud O´Higgins para su análisis y posterior destrucción.

El nuevo cultivo de drogas quedó al descubierto a raíz de un llamado anónimo recogido en carabineros. Las diligencias continúan en la zona puesto que aún falta por ubicar y detener a él o los responsables de la plantación.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado