PDI investiga homicidio frustrado en Codegua

Policial

El sábado, a solicitud del fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua se trasladó hasta el Hospital Regional de la misma ciudad, con el propósito de investigar las circunstancias en las cuales un hombre de 40 años, ingresó al lugar con lesiones provocadas por un arma de fuego.

Según la información que los policías recopilaron en el centro asistencial, la víctima presentaba múltiples perdigones en un costado de su cráneo. Sin embargo, pese a la gravedad de las lesiones, se encontraba fuera de riesgo vital.

Posteriormente, la BH Rancagua se trasladó hasta el sitio del suceso, ubicado en la Villa Padre Hurtado de la comuna de Codegua, lugar en el que, luego de realizar diversas diligencias investigativas, los detectives pudieron determinar que el afectado se encontraba junto a su familia, al interior de su vivienda, oportunidad en la que habría salido a buscar algo a su automóvil, instante en el cual, por razones que son investigadas, habría sido atacado con una escopeta por una cantidad no determinada de personas.

Conforme a lo informado por la Policía de Investigaciones, al escuchar disparos, los familiares de la víctima habrían salido de la propiedad para ver lo que ocurría, ocasión en la que lo vieron herido y tendido en el suelo, siendo trasladado inmediatamente a un centro asistencial.

Desde la PDI indicaron que en estos momentos se encuentran trabajando intensamente para dar con él, o los autores, del ataque sufrido por el hombre de 40 años.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado