21 detenidos en operativo de drogas realizado por la PDI

Policial

Durante un operativo por drogas realizado por un numeroso contingente de detectives y que incluyó allanamientos simultáneos en Santa Cruz, Nancagua, Cunaco y Placilla fueron detenidas 21 personas por infracción a la ley 20.000.

En el procedimiento se incautó una importante cantidad de marihuana, clorhidrato de cocaína, armamento, municiones, dinero en efectivo y tres vehículos, uno de ellos de alta gama. Se trata de un control focalizado coordinado entre la brigada specializada de la PDI y la Fiscalía Regional.

Tras una intervención barrial y el allanamiento a 26 domicilios se logró finalmente dar un duro golpe al tráfico de drogas deteniendo a 21 personas, las que por instrucción del Ministerio Público fueron trasladadas al cuartel de la PDI de Santa Cruz a la espera de ser controladas y formalizadas en el Tribunal de Garantía de esa comuna.

En la diligencia policial, los detectives incautaron más de dos kilos y medio de marihuana procesada, 353 gramos de cocaína base, un kilo 268 gramos de clorhidrato de cocaína, seis plantas de cannabis, 21 clonazepan, una escopeta modificada, una gran cantidad de municiones de diferente calibre, tres modernos vehículos de alto valor comercial y más de 7 millones de pesos en dinero en efectivo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado