Sidebar

Menú

Cuatro buses afectados por incendio al interior de aparcadero en Las Cabras

Policial

Cuatro buses resultaron afectados por un gigantesco incendio que la tarde del domingo se originó al interior de un aparcadero en la comuna de Las Cabras. La emergencia se registró cerca de las 20 horas al interior de un estacionamiento de buses y microbuses que prestan servicios a empresas agrícolas de la zona.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Las Cabras Felipe Palominos, dijo que, si bien las causas del incendio están siendo investigadas por especialistas de la institución, todo indica que la emergencia se habría generado en el motor de una de las máquinas, lo que derivó en que las llamas rápidamente se propagaran a otros buses que estaban al interior del aparcadero.

A raíz del incendio, dos máquinas resultaron quemadas en su totalidad y otras dos sufrieron daños parciales. En las labores de control y contención del fuego trabajaron aproximadamente 20 voluntarios de la Primera y Tercera Compañía de Bomberos de la comuna de Las Cabras. Afortunadamente, en la emergencia no hubo personas lesionadas.

Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local.