Un fallecido deja colisión en camino interior de Chimbarongo

Policial

Peritos de la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal investigan el accidente de tránsito que en horas de la mañana de este viernes se registró en la ruta que conduce al sector rural de Codegua en la comuna de Chimbarongo y que dejó como trágico saldo una persona fallecida.

El fatal accidente se registró pasadas las siete de la mañana en el kilómetro 3 de la Ruta I-85 J y fue protagonizado por un camión y un automóvil. Producto del fuerte impacto, el conductor del vehículo menor, un hombre de 38 años, falleció en forma instantánea.

Los antecedentes iniciales sostienen que el accidente habría ocurrido en los instantes que el conductor del automóvil realizó un viraje con la finalidad de acceder a otra vía, siendo violentamente colisionado por el camión que se desplazaba en dirección poniente.

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Subcomisaría de Chimbarongo, mientras que los peritajes de rigor fueron encomendadas a la brigada especializada SIAT de la Prefectura Cachapoal.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado