Incautan 754 plantas de marihuana en Pumanque

Policial

Diligencias efectuadas por la brigada especializada OS-7 de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, permitió en las últimas horas dar un nuevo golpe a las drogas incautando 754 plantas de marihuana que estaban siendo cultivadas en unas quebradas de la zona rural en la comuna de Pumanque.

Este nuevo decomiso, se logró luego del trabajo en conjunto entre el OS-7 y personal de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros, que mediante un patrullaje aéreo advirtieron la presencia de dos plantaciones las cuales contaban con cierres perimetrales de arbustos y que eran regadas por el sistema de goteo.

Además del cultivo, carabineros incautó en el mismo predio dos sacos que contenían 9 kilos 700 gramos de marihuana elaborada.

Hasta ahora no hay detenidos, mientras que la policía continúa el trabajo en la zona buscando a él o los responsables del ilícito.

OTRO DECOMISO EN LA REGIÓN

Por otra parte, en el sector de San José de Marchigüe, carabineros del OS-7 incautó 40 plantas de hasta tres metros que estaban siendo cultivadas al interior de un predio y que también contaba con un cierre perimetral de arbustos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado