Conductor se incrustó violentamente en entidad bancaria

Policial

SAN FERNANDO; Con serios daños estructurales resultó el frontis de una entidad bancaria, luego que el conductor de un vehículo se estrellara violentamente con el frontis del edificio, en el sector céntrico de la comuna de San Fernando.

El hecho afectó a la sucursal del banco BBVA de avenida Bernardo O´Higgins 541. Cerca de las seis de la mañana del domingo carabineros fue alertado que un automóvil había chocado con la entrada de la sucursal bancaria y que su conductor había salido del vehículo, dándose supuestamente a la fuga en dirección desconocida.

Al llegar carabineros al lugar y revisar el vehículo implicado en el accidente, encontró en su interior municiones de un arma de fuego corta y botellas de licor, lo que haría suponer que el conductor podría haber estado bajo los efectos del alcohol.

De inmediato se dio inicio a un amplio operativo policial en el sector en busca del conductor. El procedimiento policial fue adoptado por carabineros, cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado