Ciclista muere al colisionar con una camioneta en Rengo

Policial

Peritos de la SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal investigan el accidente de tránsito registrado la noche del martes en la comuna de Rengo, donde un ciclista falleció en forma instantánea luego de colisionar con una camioneta.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 21 horas en la intersección de avenida Riquelme con calle Francisco Ruiz de esta ciudad. Producto del violento impacto, el conductor de la bicicleta de 52 años, murió en el lugar.

En el sitio de la tragedia se constituyó en primera instancia carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo y luego por instrucción del fiscal de turno la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT de la Sexta Zona Policial, con la finalidad de levantar algún tipo de evidencia que permita establecer las causas que originaron la colisión.

Tras los peritajes de rigor, el cadáver del ciclista fue trasladado al Servicio Médico Legal de Rancagua. El conductor de la camioneta en tanto quedó a disposición del Tribunal de Garantía de la comuna de Rengo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado