Investigan incendio que afectó edificio municipal de Rancagua

Policial

Especialistas del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de carabineros Cachapoal se encuentran investigando el amago de incendio que la madrugada de ayer jueves afectó parte del edificio municipal ubicado en avenida República con calle Chorrillos de la ciudad de Rancagua, emergencia que fue controlada oportunamente por vecinos, resultando el recinto afortunadamente solo con daños menores.

Los antecedentes preliminares sostienen que un sujeto desconocido habría lanzado un elemento incendiario, el cual golpeó en una puerta de vidrio de acceso originando un amago de incendio, el cual fue extinguido y controlado de forma oportuna por vecinos del sector, resultando la edificación con daños menores.

Posteriormente, el fiscal de turno dispuso que la brigada especializada LABOCAR se constituyera en el lugar con la finalidad de establecer el origen, búsqueda de elementos y evidencias existentes en el sitio del suceso, las cuales fueron ubicadas, levantadas y serán analizadas para determinar el esclarecimiento del hecho.

Asimismo, personal de la S.I.P. de la Primera Comisaria de Carabineros Rancagua, realizó el levantamiento de las imágenes de las cámaras de seguridad existentes en el lugar, las que serán presentadas en el tribunal.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado