Detienen a sujeto que agredió e intentó estrangular a su pareja en Lolol

Policial

Lamentablemente y pese a todas las campañas que se realizan en nuestro país para evitar la violencia de género, a las 19:30 horas del domingo, luego de recibir una denuncia, carabineros del Retén Lolol, se trasladó rápidamente al sector Rincón Las Ovejas de la comuna, donde la víctima, una mujer de 22 años, señaló que después de una discusión, con su pareja de 36 años, con quien convive desde hace 8 meses, este, la agredió e intentó estrangularla en tres oportunidades.

Afortunadamente, la víctima logró zafarse del agresor y correr al baño para encerrarse. Más tarde y aprovechando un descuido del victimario, logró salir del domicilio y huyó a la casa de un familiar, donde pudo finalmente solicitar ayuda a carabineros.

Luego de tomar conocimiento del repudiable hecho, carabineros de servicio se dirigió al domicilio, donde se produjo la agresión y detuvo al victimario, el que por instrucción del fiscal de turno, fue trasladado a la unidad policial a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía.

Carabineros de la VI Zona hace un llamado a denunciar todo tipo de violencia de género, ya sea si es víctima o testigo al fono familia 149 o directamente al nivel de emergencias 133, para que así poder erradicar este flagelo que afecta a niñas y mujeres en nuestro país.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado