PDI detuvo a presunto autor de homicidio ocurrido en Requínoa

Policial

El imputado le habría quitado la vida a un joven de 25 años la madrugada del sábado.

En menos de 24 horas, la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua recopiló antecedentes suficientes para que la fiscalía estimara pertinente solicitar al Juzgado de Garantía de Rengo una orden de detención en contra de un sujeto 23 años, imputado por el homicidio con arma cortante de un joven de 25 años, hecho que habría ocurrido en Requínoa durante la madrugada del sábado recién pasado.

Conforme a lo informado ayer por la PDI, la víctima habría concurrido hasta el domicilio de un sujeto con el cual mantenía diferencias, lugar desde el cual salieron varios individuos que lo habrían agredido. En la oportunidad, uno de ellos le habría propinado una puñalada en el pecho, causándole una herida que le provocó la muerte.

Luego de múltiples entrevistas a testigos y a los involucrados en la riña, la Policía de Investigaciones logró identificar al probable autor de la mortal agresión, lo que fue informado al fiscal de turno, quien gestionó una orden de detención en su contra.

Según dieron a conocer los oficiales a cargo de la investigación, el imputado fue detenido en el preciso momento que se disponía a prestar confesión y a entregarse en un cuartel de Carabineros, lo que no pudo concretar, puesto que la PDI ya tenía la orden de aprehensión en su contra.

El detenido -que no cuenta con antecedentes penales- fue puesto hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, para su correspondiente control de detención.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado