Dos detenidos por robo a local de juegos de azar

Policial

Diligencias realizadas por carabineros permitieron detener rápidamente a dos delincuentes que minutos antes habían robado dinero desde un local de juegos de azar del sector céntrico de la ciudad de Rancagua.

La pronta intervención policial permitió gracias a las cámaras de tele vigilancia observar a los principales implicados cuando escapaban por el techo del local comercial.
De inmediato, carabineros procedió a rodear el área con el propósito de dar alcance a los antisociales, logrando detener a los delincuentes, los que por instrucción del fiscal de turno fueron trasladados a la unidad policial a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de Garantía de la capital regional.
En la diligencia se pudo establecer que los imputados de 25 y 28 años de edad, ambos con antecedentes penales, habían sustraído del establecimiento algunas bolsas con monedas de 100 pesos, las que posteriormente fueron devueltas al propietario.
El Ministerio Público dispuso que una patrulla de la SIP de la Primera Comisaría de Rancagua, se hiciera cargo del procedimiento policial./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado