Detienen a sujeto que se movilizaba en un automóvil robado

Policial

Diligencias efectuadas por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos SEBV de la Prefectura de Carabineros Cachapoal permitieron en las últimas horas detener a un sujeto que circulaba por la Ruta 5 Sur en un automóvil que registraba encargo por robo y que tenía su patente falsificada.

El hecho se produjo en los momentos que carabineros de esa brigada realizaba diligencias propias de su especialidad detectando en la carretera frente a la comuna de Graneros, la presencia de un automóvil que a simple vista evidenciaba que sus placa patentes eran falsificadas por lo que se efectuó un seguimiento a distancia que concluyó en el kilómetro 53 de la Ruta 5 Sur.

En medio de la fiscalización se logra establecer y confirmar que las series identificatorias del chasis y motor correspondían a otro automóvil que mantiene encargo vigente por el delito de robo con intimidación.

Por instrucción del fiscal de turno, el conductor fue detenido y trasladado a la unidad policial a la espera de ser controlado y formalizado por el delito de receptación y falsificación de PPU.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado