Carabineros de la SIAT y la SIP trabajan para esclarecer fatal atropello en Nancagua

Policial

Dos personas fueron atropelladas, lamentablemente una señora de 41 años falleció durante la madrugada producto de las lesiones.

Cerca de las 22:30 hrs, de este viernes, Carabineros de la Tenencia Nancagua llegaron hasta el Km. 23 de la ruta 90, alertados por la existencia de un accidente de tránsito, atropello, encontrando a dos personas tendidas en la calzada. 

Una de ellas se encontraba en maniobras de reanimación. Y de acuerdo a la versión de testigos, un automóvil color gris fue el causante del accidente, quien luego del atropello se dio a la fuga, en dirección a San Fernando. 

El Fiscal de turno dispuso que la SIAT y SIP de Carabineros se hagan cargo de las pericias para dar con el causante del accidente y conocer la dinámica de los hechos. 

Lamentablemente, a las 03:50, am de este sábado, se comunicó a Carabineros que  C.R.S.C. de 41 años, falleció producto de sus múltiples lesiones en el hospital de Santa Cruz, mientras que su acompañante se encuentra con lesiones graves.

El subteniente Pedro Pablo Ulloa jefe de la Tenencia Nancagua, a cargo del procedimiento, señaló que ‘aprovechó la instancia para hacer un llamado a la comunidad a respetar las normas del tránsito, no solo a los conductores, sino también a los peatones, para así evitar accidentes de tránsito que tengamos que lamentar en estas fiestas de fin de año’.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado