Investigan muerte de hombre apuñalado en la vía pública

Policial

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, previa instrucción del fiscal de turno María Pilar Moya, efectuó las primeras diligencias investigativas por el homicidio de un hombre de 52 años.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer en el sector oriente de Rancagua, específicamente en las intersecciones de avenida El Sol con calle Victoria, donde fue encontrado fallecido un hombre de 52 años.

La fiscal de turno María Pilar Moya instruyó a la brigada especializada de la PDI, que efectuara las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar, y apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Rancagua, desarrollaron el trabajo científico técnico entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector, y a la revisión externa del cadáver, establecieron que la víctima recibió heridas cortantes, donde su causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal (SML) a través de la necropsia de rigor.

Los detectives siguen trabajando para dar con las identidades de é o los autores de horrendo crimen cometido con elementos cortantes y que costó la vida de un hombre de 52 años.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado