PDI investiga muerte y homicidio frustrado en Rancagua

Policial

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, en conjunto con el Ministerio Público, se encuentran investigando el homicidio con arma de fuego de un joven de 29 años y el homicidio frustrado de su amigo de 36 años.

El hecho se registró en la noche de ayer, en la población El Libertador de Rancagua, lugar donde un grupo de amigos concurrieron hasta un botillería del sector, y por circunstancias que se investigan se originó un altercado con otro grupo de jóvenes iniciándose de este forma un intercambio de disparos con armas de fuego, resultando fallecido un joven de 29 años, mientras que una segunda víctima de 36 años fue trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua, debido a la gravedad de sus heridas.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó que la brigada especializada de la PDI efectuara las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico apoyados por del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Rancagua.

A la hora, detectives junto con el Ministerio Público, siguen trabajando para dar con las identidades de los autores de este hecho delictual.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado