ULTIMA HORA: Mujer muere al ser baleada en la ribera del estero Antivero

Policial

Una mujer de 42 años falleció en forma instantánea al ser baleada mientras permanecía junto a vecinos frente a un carro de comida rápida en las inmediaciones de la ribera del estero Antivero a la altura de la población Santa Elena de San Fernando.

Los antecedentes preliminares precisan que el hecho se registró pasadas las 22 horas de este jueves cuando la afectada compartía con un grupo de amigos y familiares, pasó por el lugar un automóvil desde donde uno de los ocupantes efectuó algunos disparos, impactando dos de ellos en la zona torácica de la mujer falleciendo en forma instantánea. La víctima del violento episodio fue identificada como Elizabeth Bustos Soto de 42 años, con domicilio en el sector.

En el lugar se constituyó en primera instancia carabineros de la Primera Comisaría de esta ciudad y luego por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios junto a especialistas del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional con la finalidad de periciar el sector y levantar algún tipo de evidencia que permita establecer la dinámica y circunstancias del horrendo crimen y a la vez determinar la identidad y captura de él o los implicados en el hecho.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado